jueves, 6 de marzo de 2014

Poesía Hembra de Anahi Duzevich

| | 3 comentarios
Fuimos

"Toda la armonía total de este mundo 
está formada de discordancias."

─Séneca


A cierta hora peligrosa de la vida
fui agua y te perdiste en piedra
a cierta hora peligrosa de la vida
fui vuelo y te dilapidaste en huellas
a cierta hora peligrosa de la vida
fui rezo y te declaraste impío
a cierta hora peligrosa de la vida
fui cautiva y te atribuiste en vientos
a cierta hora peligrosa de la vida
fui tiempo y te convertiste en ausencias
a cierta hora peligrosa de la vida
fui sueño y te representaste vigilia
a cierta hora peligrosa de la vida
fui refugio y te volviste campiñas
a cierta hora peligrosa de la vida
fui risas y te derramaste en llantos
a cierta hora peligrosa de la vida
fui luz y te celebraste opacidades
luego nos hallamos en el marco de una frecuencia obligatoria
tú fuiste brasas y yo cenizas

y yo fui brasas 
y tú cenizas.


"Winter Queen and Fox Lover" by Jackie Morris


© Anahi Duzevich Bezoz (Argentina)
© Todos los derechos reservados
©2014

3 comentarios:

  1. Hermoso poema,que nos habla de la dualidad y sus transformaciones !!

    ResponderEliminar
  2. El dimorfismo, los contrarios y los complementarios. Excelentes temas para un bello poema. Felicidades!!!.

    ResponderEliminar

Aviso

Desde el 31 de mayo de 2014, Diablos Azules se transformó en Eternidad | Inmortales del Arte y la Literatura.

Vistas de página en total

 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance