Nosotras


Karina Bocanegra, presidenta fundadora de Diablos Azules, Literatura y Otros Fuegos. © Todos los derechos reservados.


Somos una Organización sin Ánimo de Lucro situada en Trujillo, Perú y nos dedicamoa a la difusión del Arte y la Literatura desde una perspectiva de género. Diablos Azules fue fundada un 31 de mayo de 2010 por la actual presidenta, poeta Karina Luz Bocanegra Salcedo. A la fecha ha sido gestora del I Encuentro Literario Pluralista Nacional “La Poesía no tiene sexo”, el 1er. Festival Internacional de Poesía “Grito de Mujer”, la Tertulia Literaria “Aullidos”: Poesía y Narrativa, el 2do. Festival Internacional de Poesía “Grito de Mujer, así como Talleres de evolución intrapersonal y literaria y presentaciones de libros de autores nacionales y extranjeros.

Fuimos gestoras del I Concurso Internacional de Poesía "Rumbo a Grito de Mujer" y editamos un CD Antológico con las poetas ganadoras de diferentes países.

Asimismo, organizamos los I y II Recitales en Honor a Los Mil Poemas a Vallejo (2012 - 2013); así como el I Concurso Virtual de Poemas Recitados "Poema de Amor", actividades literarias de trascendencia histórica.



«¡Ella también será poeta! La mujer encontrará lo desconocido […] cosas extrañas, insondables, repulsivas, deliciosas»
 ARTHUR RIMBAUD




*Desde el 31 de mayo de 2014, Diablos Azules se transformó en la Eternidad | Inmortales del Arte y la Literatura.

2 comentarios:

  1. Escritores Del Sur felicita a este grupo literario, que busca reconocer y fomentar la literatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos las felicitaciones y los invitamos a suscribirse a la web de Diablos Azules pues estamos a puertas de nuevas convocatorias que honran el Arte hecho por Mujeres.

      Eliminar

Aviso

Desde el 31 de mayo de 2014, Diablos Azules se transformó en Eternidad | Inmortales del Arte y la Literatura.

Vistas de página en total

 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance